Lo podrá negar, pero el parecido es evidente. Justin Bieber se inspiro con o sin intención a Justin Timbarlake, aunque él lo niege. Su último video Boyfriend es la más clara muestra de ello.
En el nuevo videoclip estrenado esta noche a nivel mundial, el ídolo canadiense quiere dejar atrás la inocente imagen de sus inicios con Baby y abrir paso a un seductor juvenil, más maduro y seguro de sí.
El mismo tema, una mezcla de pop y hip hop que adorna con su voz suave y aguda, nos trae a la memoria al Justin Timberlake de "Rock your Body", donde también muestra sus dotes para el baile.
Justin Bieber ya ha dicho que le molesta esta comparación, pero es inevitable hacerla no solo por el ritmo y la voz, sino también por la actitud seria y segura de ambos y por la declarada admiración por Michale Jackson que los une.
"Mi sonido no tiene nada que ver con el suyo. Somos diferentes", dijo en su momento Justin, quien asegura que no sigue los pasos de nadie. Pero Boyfriend lo deja aún más cerca e incluso denota una similitud con su maestro Usher.
No hay comentarios:
Publicar un comentario